Club de deportes electrónicos que ofrece diferentes propuestas de valor dentro del ecosistema gaming capitalizando las oportunidades en un mercado en constante cambio.
Deportivo: Captación y entrenamiento de jugadores para contar con el mejor equipo posible, incrementando así el valor de los jugadores.
Marcas: Ofrecemos una colaboración estratégica para ampliar la visibilidad de las marcas, aprovechando nuestra audiencia y experiencia en los esports. Involucramos a la audiencia, permitiéndoles conectarse directamente con la marca.
Venta de productos: A través de nuestra web, nuestros seguidores pueden comprar productos recomendados por los jugadores y talentos del club. También pueden probarlos previamente en los eventos que organizamos, ofreciendo una experiencia de venta distinta a la tradicional.
Eventos: Cubrimos la necesidad de disfrutar experiencias de ocio adaptadas a la situación social actual, donde la tecnología y la gamificación se han convertido en actividades demandadas por muchos usuarios.
Local: Ofrecemos la posibilidad de venir a un lugar a jugar con amigos, contando con ordenadores de alta gama para disfrutar de los videojuegos con un mayor rendimiento.