Skip to content

Prontopiso

Digitalizacón del sector inmobiliario

prontopiso.com

Fundador de la startup

Andrés Pla
Executive Chairman
Diego Paradinas
CEO

Roadmap

1.700 agentes registrados
Cartera de mas de 200.000 propiedades
Creación de una plataforma para el seguimiento de las operaciones desde la generación del lead hasta la notaría
Más de 5 millones de euros levantados en varias rondas
Acuerdos con los Fondos Inmobiliarios y Servicers más importantes del mercado español

Plataforma digital para potenciar el trabajo de los agentes inmobiliarios y ofrecer un mejor servicio digital.

Prontopiso cree en el mix perfecto entre tecnología y los mejores profesionales del mercado. Es por eso que se creó Realtus, la plataforma digital para digitalizar las operaciones y que los agentes inmoibliarios puedan estar centrados en lo que les gusta: estar cerca de los compradores y vendedores y solucionar cualquier problema que pueda ocurrir en la operación.

Adicionalmente, pone al servicio de los agentes un soporte legal, de marketing, comercial y back-office. La misión es ayudar a todos los agentes a digitalizarse para que puedan ofrecer un servicio mejor a todas aquellas personas que quieran vender, comprar o alquilar una propiedad.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.