Skip to content
Proyecto Kulto

Proyecto Kulto

El marketplace de productores ecológicos locales

proyectokulto.com

Equipo fundador

Pablo Quintero
Co-CEO
Pablo Kaperotxipi
Co-CEO

Roadmap

Agosto 2019
Nace Proyecto Kulto
Diciembre 2019
Lanzamiento del marketplace en Cantabria
Julio 2020
Apertura del mercado en Madrid con 12 agricultores
Octubre 2020
+ de 500 pedidos y 5.000 kg de productos ecológicos entregados
Diciembre 2020
Elegidos por The Objective como una de las 7 startups a tener en cuenta en 2021.

El marketplace local, ecológico y sostenible.

Proyecto Kulto nace para apoyar e impulsar el consumo local y rural, con un uso responsable de los recursos naturales. Con su plataforma marketplace, ayudan a pequeños productores a vender sus productos ecológicos directamente a los consumidores.

Los productores reciben servicios de plataforma web, captación y seguimiento de clientes, packaging y gestión del transporte de sus productos.

Por el otro lado, el consumidor puede descubrir, comparar y comprar directamente a productores ecológicos locales en base a su geolocalización.

Eliminando a todos los intermediarios, Proyecto Kulto consigue que los productores reciban el valor justo de su trabajo (el que ellos ponen) y los consumidores puedan elegir una forma local, ecológica y sostenible de comprar.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.