La misión de Quickin es promover la movilidad universitaria a través de sus tres pilares fundamentales: seguridad, comunidad y diversión. La idea nace de una experiencia propia de los fundadores de la empresa, que al irse de intercambio encuentran serias dificultades a la hora de encontrar alojamiento en su ciudad de destino. Conforme vuelven a su Universidad, empiezan a desarrollar el proyecto alrededor de esta vivencia.
La startup pivota varias veces de modelo de negocio, hasta finalmente encontrar su razón de ser. Empezando como un mero intermediario entre propietarios y estudiantes, con el tiempo decide integrarse verticalmente hacia atrás e incorporar la propia gestión de la vivienda, para alegría de muchos propietarios. Más adelante, aprovechando el feedback de sus clientes decide ir un paso más allá, y crear su propia comunidad de estudiantes, donde realizar actividades, viajes y eventos exclusivos que harán de estudiar fuera de su ciudad una experiencia inolvidable. #bequicker Creemos que todo alumno debería disfrutar la experiencia de estudiar fuera de casa, y la mejor forma de conseguirlo es ayudarles en todo lo posible durante este proceso.