Skip to content
Refixme

Refixme

Plataforma de restauración de calzado

refixme.com

Equipo fundador

Ana Lucía Villa
CEO
Tonny Ruiz-Gijón
CTO

Roadmap

2020
Validación de MVP
Mayo 2020
Constitución de la empresa
Septiembre 2020
Primeros Clientes
Noviembre 2020
Incremento de 70% Servicios
Enero 2021
Inicio programa Traction en Lanzadera

Limpieza y reparación de calzado, con servicio a domicilio.

Refixme es la plataforma digital dedicada al mantenimiento de calzado. Su misión es revolucionar la industria del calzado, al poner más zapatos en el mercado, sin la necesidad de producir ni uno solo. De esta forma ayudan a reducir el impacto ambiental que genera la producción del calzado.

Cuando un usuario tiene un problema con su calzado, accede a la plataforma y solicita un servicio. Refixme recoge el calzado en su domicilio y lo dirige a zapateros y PYMES, quienes hacen el servicio de restauración. Sus clientes al recibirlos de vuelta, ¡Re-estrenan calzado!

El equipo de Refixme ofrece una alternativa al ‘usar y tirar’, para así alargar la vida del calzado favorito de sus usuarios a través de:

-Reparar o limpiar su calzado de forma tan sencilla como comprar unos nuevos.

-Comodidad, ya que incluyen servicio de recogida y entrega a domicilio.

-Consejos para el mantenimiento preventivo.

Ellos cuentan con expertos en reparación de calzado y PYMES del sector, a los cuales les dan acceso a una plataforma de gestión todo en uno y hardware específico, que les permite:

-Incrementar sus ventas al acceder a nuevos canales digitales.

-Gestionar fácilmente su negocio (facturación, control de productos de limpieza y reparación, etc.)

-Ser más eficientes al poder gestionar servicios de forma digital.

-Acceder a formación continua de procesos estandarizados.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.