Solo de Croquetas revoluciona el concepto de comer croquetas, combinando innovación y tradición. Con más de 30 recetas propias, ofrecen una representación gastronómica única de cada Comunidad Autónoma de España en forma croquetera, con sabores tan originales como la croqueta de cachopo de Asturias, la de mojo picón de Canarias o la de crema catalana; demostrando que también se pueden disfrutar croquetas dulces.
La inclusión es un pilar fundamental para Solo de Croquetas. Todas sus croquetas son sin gluten, y además, cuentan con muchas opciones sin lactosa y veganas, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena croqueta. Su compromiso es ofrecer productos de alta calidad que sean accesibles para todos, sin sacrificar el sabor ni la autenticidad.
Su estrategia omnicanal les permite combinar un ecommerce de nicho con la experiencia única de sus restaurantes propios. En estos espacios, los clientes pueden vivir experiencias gastronómicas innovadoras, con la croqueta como única referencia culinaria.
Solo de Croquetas no solo vende croquetas, sino que ofrece una experiencia revolucionaria que reimagina la forma en que se disfrutan estos bocados tradicionales.