Skip to content
Starquake logo

Startquake

Democratiza la prevención personalizada de enfermedades

Equipo fundador

Socios fundadores

Marcos Ladreda
CEO
Diego Mendoza
COO
Antonio Pérez-Campoamor
CTO
Alessandro Scandurra
CSO

Roadmap

Agosto 2021
Lanzamiento de la startup
Diciembre 2021
200k subvenciones concedidas
Mayo 2022
Estudio de validación finalizado
Julio 2022
Ronda pre-semilla completada
Agosto 2022
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Prevención personalizada global

Startquake desarrolla un sistema personalizado de medición de la velocidad del envejecimiento, basado en el poder predictivo de la Inteligencia Artificial, y que está alimentado por datos biológicos, tomados periódicamente con un test de orina y datos digitales, recogidos a través de un reloj inteligente.

De esta manera, los usuarios reciben recomendaciones basadas en la medicina de precisión sobre los hábitos de vida y nutricionales más adecuados que permitan a cada individuo una mayor longevidad y un envejecimiento saludable.

Al mismo tiempo, esta herramienta serviría para reducir costes sanitarios a través de la mejora del estilo de vida de los propios usuarios.

El modelo de negocio tiene 2 vertientes, por un lado, el apoyo tecnológico a diferentes actores en el ámbito de la gestión de la salud a través de la monitorización y, por otro lado, la comercialización del producto B2C.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.