Skip to content

Valy Cosmetics

Cosmética disruptiva para problemas no resueltos

valycosmetics.com

Equipo fundador

Jordi Ripollés
CEO

Roadmap

2019
Lanzamiento de su primer producto Ion Patch en canal farmacia, online, Amazon y El Corte Inglés
2020
Cierre de una ronda preseed 600k
2021
Expansión por Portugal y Francia

Dar respuesta a las principales preocupaciones estéticas a través de la innovación.

Valy Cosmetics nace con la misión de ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas a través de la cosmética con las innovaciones más disruptivas. Lo logran a través de cuatro pilares: la innovación, la efectividad, la comodidad y el apoyo.
La esencia de Valy es la innovación, cada día se superan, creando nuevos productos y descubriendo nuevos ingredientes naturales y tecnologías punteras para incluir en sus futuros desarrollos. La efectividad de sus productos y la consecuente satisfacción de sus consumidores les avala, el 93% de las personas que les prueban les recomienda gracias también a la comodidad en el uso de sus productos, que mejora la experiencia de cliente, y el apoyo 360º a lo largo del tratamiento.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.