Skip to content

Viral Studios

Empresa desarrolladora de software usando Realidad Virtual / Aumentada / Mixta y videojuegos

Viral Studios desarrolla el videojuego hack & slash roguelite con combate estratétigo y desafiante en una atmósfera oscura, con bello arte de novela gráfica ilustrado a mano en entornos 3D.

El jugador será un agente de Lethal Honor, una organización encargada de investigar y destruir los eventos paranormales de todo el mundo, empleando armas cuerpo a cuerpo y cientos de habilidades distintas en una docena de localizaciones, narrando una historia apasionante y llena de secretos en la que cada vida cuenta.»

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.