Skip to content

Waynabox

Una nueva manera de volar: más flexible, más espontánea, más divertida… más tu

Waynabox es una nueva manera de realizar escapadas por Europa. Los aventureros viajarán el fin de semana que elijan por 150€ que incluyen vuelos de ida y vuelta más alojamiento en un destino secreto. Dos días antes de salir, Waynabox manda los billetes y se descubre cuál será la ciudad a visitar. De este modo Waynabox ayuda a las compañías aéreas a rentabilizar aquellos asientos que de otro modo volarían vacíos y ofrece una experiencia más emocionante.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.