Skip to content

World Domination Project

Juego de realidad virtual protagonizado por Anyone.

Anyone’s diary es un juego de plataformas y puzzles en tercera persona exclusivo para VR. A través de un movimiento sidescroller, el jugador controlará al personaje y también algunas partes del mundo para resolver los puzzles.

Como jugador, entrarás en el diario de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin sexo ni edad especificada. Allí, la vida de Anyone se materializa en una ciudad de papel distorsionada por su propia visión del mundo. A lo largo del viaje descubrirás las ilusiones y problemas de Anyone y le ayudarás a avanzar por su vida resolviendo los conflictos convertidos en puzzles que le impiden seguir adelante con su día a día.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.