Skip to content
Yuvod

Yuvod

Centraliza los procesos técnicos que un operador de televisión necesita para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

yuvod.com

Equipo fundador

Ricardo Tarraga
Jorge González
Josep Roselló

Roadmap

2015
Lanzamiento
Dos rondas completadas
2018
Pivota a modelo B2B
2020
75 clientes corporativos con 100.000 usuarios finales acumulados,
2020
12 empleados (espera ampliar a 20 a final de año)
2020
100.000 euros de facturación acumulada (espera cerrar el año con 500.000 euros)
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

Servicio de televisión de calidad

Yuvod es un PAAS que se encarga de centralizar todos los procedimientos técnicos para que un operador de TV (ISP, empresa del sector hospitality, plataforma de contenidos) pueda ofrecer un servicio de televisión de calidad a sus clientes sin hacer nada.

Es decir, se encarga de:
– Toda la parte de sistemas, desde la captura de las señales de los canales en directo y los contenidos VOD, hasta la distribución mediante fibra o wimax, mediante una CDN propia.
– Todo el software necesario para que el cliente pueda gestionar altas y bajas y ver métricas y reportes sobre la actividad de sus usuarios finales.
– Las app’s para que los usuarios finales puedan ver y consumir los contenidos, a través de app’s móviles, STB, Smart TV’s o versión escritorio.

El modelo de negocio es mixto:
– Setup fee por cada usuario que activa el cliente.
– Recurrente mensual por cada usuario activado durante el mes anterior.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.