Hangover of Fashion
Hangover of Fashion es una tienda online multimarca que ofrece moda responsable, uniendo estilo y sostenibilidad. Seleccionan marcas éticas y duraderas, con prendas clásicas y
Conoce todos los proyectos que están innovando en esta área:
Hangover of Fashion es una tienda online multimarca que ofrece moda responsable, uniendo estilo y sostenibilidad. Seleccionan marcas éticas y duraderas, con prendas clásicas y
La búsqueda de una bailarinas diferentes, exclusivas y un “pelin” atrevidas fue la causa del arranque de todo este proyecto. El mercado ofrecía bailarinas, muy
LA FOLIE es un espacio multimarca diferenciador y exclusivo de referencia de moda para mujer con dos tiendas físicas en Santander, una en Madrid y
HEMŌN Cycling Company es una marca textil especializada en prendas de ciclismo de alto rendimiento. Nace ante la necesidad de desarrollar productos confortables, y que
Neaters es la marca de moda propia de Superlatio (Creador de contenido con más de 1M de seguidores en Instagram). «Neat» viene del inglés y
MISIA es el primer estudio de diseño de vestuario dedicado en exclusiva a crear colecciones de uniformes para hoteles. Sus colecciones son parte del branding
Es la marca de accesorios para mascotas con el propósito de mejorar la vida de los animales en el planeta. Cubre todo el producto que
Gambea es una marca de moda inspirada en fútbol fundada por tres emprendedores valencianos en junio de 2019. Es conocida por crear el nicho de
El modelo de negocio de LOGO se sustenta en una comunidad de personas con algo en común, su pasión por la moda, un armario de
Batera (que significa «juntos» en euskera) es la marca de ropa de los amantes de la naturaleza y aventura comprometidos con dejar un planeta mejor
Streetwear Sostenible con una estética que es una mezcla de estilo casual y elegante al mismo tiempo. La sostenibilidad es uno de sus pilares clave,
PYKRS empodera a las personas mediante la perfecta integración de tecnología en prendas sostenibles y de alta calidad, su tecnología permite a la gente sentirse