Skip to content
juan_roig_2
En Lanzadera

Juan Roig anima a los emprendedores a crear “empresas eficientes, que aporten valores y generen riqueza en la Comunidad Valenciana y en España”

El pasado 12 de junio Juan Roig dio la bienvenida a los 20 proyectos ganadores de la segunda edición de Lanzadera, programa de apoyo a emprendedores que impulsa con capital totalmente privado y con su implicación personal. En el transcurso de este acto privado, recordó a los equipos seleccionados -que han sido elegidos entre un total 1.210 emprendedores que han presentado sus proyectos en esta segunda edición de Lanzadera- que junto a todos los que se presentaron “demostráis que España sigue siendo un país con mucho talento, en el que hay muchas personas dispuestas a esforzarse y arriesgar para desarrollar su propio proyecto”.

Leer más
zientia
En Lanzadera

Paradox presenta Zientia, la plataforma educativa llamada a cambiar la forma de aprender a través de las nuevas tecnologías

Cuenta con distintas aplicaciones basadas en tecnologías de vanguardia como la Realidad Aumentada. Zientia ofrece soluciones para todos los niveles educativos: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Flexibilidad, globalidad e investigación permanente para la incorporación de nuevas aplicaciones a la plataforma son otras de las bases del proyecto

Leer más
gpmess
En Lanzadera

La aplicación GPMESS promueve una iniciativa para componer un mapa emocional de más de 50 ciudades españolas

Gracias a mensajes geolocalizados (yipis), los usuarios de la aplicación pueden rescatar y compartir información útil basada en sus propias experiencias. La intención es crear nuevos mapas intangibles que ofrezcan una visión más viva de la ciudad. La primera ciudad que alcance los 1.000 yipis ganará un concurso, y todos los usuarios que hayan participado en la configuración de ese mapa serán premiados por GPMESS.

Leer más