PROGRAMA DE ACELERACIÓN

EL PROGRAMA LANZADERA

“En Lanzadera los equipos pueden lograr en 9 meses lo que por sí solos conseguirían en 3 años”

En el Programa Lanzadera (el primer programa que creamos en la aceleradora) apoyamos a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales.

Durante el Programa Lanzadera, que tiene una duración de 9 meses, te mostraremos los fundamentos de un modelo de gestión contrastado, trabajarás en nuestras instalaciones de Marina de Empresas, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, contarás con asesoramiento, mentoring y financiación.

QUÉ OFRECEMOS

FINANCIACIÓN AJUSTADA A LAS NECESIDADES DE TU PROYECTO

Complementamos las necesidades de financiación que tengas durante los nueve meses de duración del Programa, con un formato de préstamo participativo convertible ajustado a las necesidades de tu Proyecto.

El préstamo será desembolsado en función de las necesidades del proyecto, que serán definidas en la Fase de Diagnóstico, y del grado de cumplimiento del plan de hitos (podrán irse ajustando en función de la evolución del proyecto).

FORMACIÓN PERSONALIZADA

El equipo de Lanzadera te va a ayudar a identificar tus necesidades y las de tu equipo, poniendo los medios para que recibáis la formación, interna o externa, que vaya a aportar valor al proyecto.

ASESORAMIENTO Y MENTORING

Cada proyecto contará con el apoyo de un Director de Proyectos del equipo de Lanzadera, a través del cual se canalizará la interlocución y la asistencia de Lanzadera. Además, tendrás acceso a mentores con experiencia relevante en tu actividad para ayudarte con su orientación.

GESTORÍA DE APOYO

Cuando tu idea esté lo suficientemente desarrollada y tu proyecto lo necesite, Lanzadera aportará y costeará el soporte administrativo, fiscal, contable y laboral de tu proyecto durante el Programa.

NETWORKING

Compartir espacio con otros emprendedores contribuirá a crear una vibrante atmósfera de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas. Además Lanzadera organizará eventos y charlas donde conocerás profesionales destacados con mucho que aportarte.

CENTRO EMPRENDEDOR

Lanzadera se encuentra ubicado en el complejo de edificios conocido como Marina de Empresas, situado en la Marina de València. Unas instalaciones de más de 9.000 m2 totalmente equipadas, 4 salas de trabajo abiertas (500 m2 cada una), 3 salas de trabajo privadas, 6 talleres, 23 salas de reuniones, 14 despachos, salón de actos con capacidad para 60 personas y comedor/cafetería.

INVERSIÓN

Posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito. En Lanzadera realizamos jornadas “Demo Day” donde los emprendedores presentan su proyecto a inversores. Estos inversores podrán seguir el desarrollo del proyecto a lo largo del programa.

METODOLOGÍA

  • Selección de Equipos o Empresas

  • Asignación de Director de Proyectos y Mentores

  • Formación personalizada y asesoramiento

  • Revisión de objetivos alcanzados

  • Investors Day