PROYECTO

viVood está especializado en el diseño, construcción, desarrollo y gestión de una red de alojamientos turísticos sostenibles en plena naturaleza.
El Hotel viVood es un hotel glamping: alojamientos ecológicos de exclusivo diseño en el medio natural.
En viVood gestionan los servicios gastronómicos, deportivos y culturales de la zona como actividades complementarias a la estancia, para ofrecer una experiencia única.
viVood ofrece una experiencia de confort y placeres en todos los sentidos. Los alojamientos se conciben como habitaciones dispersas en la naturaleza de carácter individual e integradas en el medio natural.
viVood se basa en un exclusivo estudio arquitectónico y paisajístico adaptado al medio en el que se encuentra, apostando por la sostenibilidad. Los alojamientos se disponen elevados del suelo y se materializan mediante piezas prefabricadas y desmontables que contribuyen a ofrecer experiencias únicas respetando el Medio Ambiente.

EMPRENDEDORES
Daniel Mayo

Daniel Mayo

FICHA TÉCNICA
SECTOR: Hostelería
AÑO DE FUNDACIÓN: 2013
PROMOCIÓN: Primera Edición
GALERÍA MULTIMEDIA
ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS

VIVOOD, ELEGIDO MEJOR HOTEL EN LA NATURALEZA DE EUROPA

VIVOOD Landscape Hotels ha obtenido el premio a mejor hotel en la categoría de hoteles en la naturaleza de Europa. El premio, concedido por la prestigiosa revista alemana GEO Saison, reconoce la singularidad y sostenibilidad del proyecto, la integración en el entorno natural y el respeto por el medio ambiente.
Read More

VIVOOD presenta en Fitur el primer Hotel Paisaje de España

Naturaleza, evasión, emociones, arquitectura, diseño. Una verdadera experiencia turística innovadora de plena integración en el entorno natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo. Así es Vivood Landscape Hotels, la red pionera de hoteles paisaje de diseño sostenible en España destinada a crear tendencia mundial en el sector turístico.
Read More

VIVOOD, EL PROYECTO EMPRENDEDOR QUE SUPO REINVENTAR EL TURISMO Y LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE

La red pionera de hoteles paisaje ideada por el arquitecto Daniel Mayo celebra sus primeros meses de éxito en Marina de Empresas después de reconvertir su plan original de casas modulares.
Read More

VIVOOD, el proyecto turístico del emprendedor Daniel Mayo, inaugura el primer Hotel Paisaje de España

Evasión, diseño, naturaleza, sensaciones, inspiración, arquitectura… Una experiencia turística de plena integración en el entorno natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo. Así es VIVOOD Landscape Hotels.
Read More

Angels invierte 2,2 millones en cuatro empresas de la primera edición de Lanzadera

Las compañías Codigames, EsLife, Science Fantasy y viVood han generado 30 puestos de trabajo y tienen previsto alcanzar una facturación conjunta de más de 600.000 euros en 2014.
Read More

Mutua Madrileña, Endesa y Google para emprendedores confían a Vivood el montaje de sus stands en el Spain Start UP

La empresa, que forma parte del Programa Lanzadera, instalará en este evento 3 modelos diferentes de estructuras, pioneras en su sector por ser todas ellas sostenibles, eficientes y fácilmente transportables, montables y almacenables. Daniel Mayo, fundador de ViVood, impartirá una charla durante el evento para dar a conocer su proyecto innovador dentro del mundo ferial y turístico.
Read More
Lanzadera