Skip to content

CFZ COBOTS

Robots Colaborativos (COBOTS) dentro de la INDUSTRIA 4.0.

CFZ Cobots pone al servicio de la industria la robótica colaborativa.

Es una tecnología disruptiva, uno de los pilares de la industria 4.0 que permite que operarios y robots compartan espacio físico de trabajo aumentando su productividad en un entorno seguro para las personas.

Los conceptos de flexibilidad, rápida puesta en marcha, fácil programación, colaborativo y seguro tienen cabida desde en grandes empresas del sector de la automoción hasta en cualquier PYME que quiera optimizar sus procesos manuales.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.