Skip to content

Tannity

Welcome to the new tan concept

Equipo fundador

Marta Porcel
CEO

Roadmap

Abril 2019
Apertura primer estudio
Diciembre 2019
Comienza a realizar Pop Ups creando estudios temporales en distintas ciudades de España
Abril 2020
Lanzamiento de la tienda online
Septiembre 2020
Apertura del segundo estudio en Madrid
Octubre 2020
Su web permite votar para que Tannity vaya a las ciudades seleccionadas directamente por los clientes

La alternativa saludable a la exposición solar.

Tannity llega a España como alternativa saludable a la exposición solar y a los rayos UV. El proceso es rápido y sencillo. En tan solo 15 minutos aplican una fórmula que personalizada para cada uno de los clientes teniendo en cuenta su tipo de piel, subtono y la intensidad de bronceado que se desee conseguir.

Todo esto es posible gracias al DHA, un compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel y que al entrar en contacto con los mismos consigue un bronceado natural. El DHA utilizado en cada una de las fórmulas de Tannity es de la máxima calidad y utilizado junto a los correctores del color logra unos resultados tan naturales y bonitos como el bronceado conseguido con la exposición solar evitando el coste que supone para la piel y el foto envejecimiento.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.