Natyal es una marca de productos de decoración artesanales con fibras naturales. Su web te invita a viajar y experimentar sensaciones únicas a través de sus productos. Todos los productos están hechos a mano por artesanos balineses, generando un impacto positivo a nivel medioambiental y también social.

Natyal
Productos de decoración artesanales y con fibras naturales con un diseño único.
Socios fundadores de la startup
Álvaro Ribes
CEO
Natalia Zanón
Roadmap
Abril 2021
—
Lanzamiento web
Septiembre 2021
—
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction
Productos de decoración artesanales y con fibras naturales
MARINA DE EMPRESAS
The place to be
Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.
Programas
En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.
No hay resultados