Skip to content
Uttopion

Uttopion

El metaverso para crear y consumir contenido real.

Socia fundadora de la startup

Soraya Cadalso
CCO

Roadmap

Marzo 2020
Musichood: elegida para la presentación del último disco "HARD GZ"
Abril 2020
Musichood: sala de conciertos virtual para MAHOU (VIBRA MAHOU)
Diciembre de 2020
Virtualización de espacio adhoc en eventos
Abril de 2021
Espacio virtual alquilado para conciertos
Mayo de 2021
Virtualización del espacio de: PREMIOS MIN y evento formato híbrido de EIM
Mayo de 2021
Lanzamiento app
Octubre 2021
Stand en South Summit 2021
Enero 2022
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Contenido real en el Metaverso

 

Uttopion es la plataforma que ofrece muchos servicios en el mundo del metaverso. Destaca la opción de construir un espacio comprando un terreno virtual y usarlo como un terreno real. Puedes venderlo, alquilarlo, montar un negocio y vender  productos online. Además de montar conciertos o eventos deportivos, promocionar una marca, etc.

Rompe con las limitaciones de los metaverso actuales ya que es accesible desde todos los dispositivos, creando contenido de vídeo y conectando con tu comunidad, sin necesidad de tener conocimientos  técnicos de diseño o programación.

 

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.