Skip to content
BrainUX

Brain UX

Mide las emociones de los clientes de una web, app o e-commerce con el fin de mejorar la experiencia de usuario

Equipo fundador

Pablo Ferreirós
CEO
Ana Mengual
Project Manager

Roadmap

Marzo 2022
Lanzamiento
Abril 2022
Primeros clientes
Mayo 2022
Contratación de equipo
Aparición en medios digitales
Junio 2022
Participación en congreso ANDIMAC
Septiembre 2022
Participación en Cosmetorium

Auditoría web emocional y mejora de la experiencia de usuario

En Brain UX ponen a prueba páginas web con usuarios reales del público objetivo, con el fin de conocer la facilidad de navegación, el nivel de estrés y satisfacción despertado y la percepción que los usuarios tienen de una marca.

Disponen de herramientas de neurociencia para conocer las expresiones faciales y la activación emocional de los usuarios a medida que navegan por una web.

Auditan páginas para brindar información relevante de los puntos fuertes y débiles presentes, con el fin de potenciar una web mejorando los tiempos de permanencia y disminuir la tasa de abandono. Determinan los niveles de estrés, satisfacción, atención, enojo, disgusto, miedo y relajación a lo largo de la navegación.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.