Skip to content
King Brown

King Brown

King Brown es la recreación de los brownies tradicionales.

Equipo fundador

Socios fundadores

Enrique Martínez
CEO
Pepe Martínez
CoCEO

Roadmap

2021
Lanzamiento Startup y primer producto
Apertura de la primera Dark Kitchen la cual también se usó de tienda
2022
Seleccionada por Lanzadera - Fase Start
Apertura del primer local en C/ Ruzafa 29 enfocado al delivery y take away

Primera empresa especializada en brownies

King Brown nació para revolucionar el postre americano más característico, el brownie. King Brown se dedica a la distribución de productos de repostería, tanto en el ámbito B2C, en su local en C/ Ruzafa 29, como en el B2B con la distribución a restaurantes, hamburgueserías y demás empresas de hostelería.

El sello de identidad y valor más importante de King Brown reside en la receta del brownie semi-fluido. Se alejan así del clásico brownie casero muy denso y compacto, para llevarlo al punto de la jugosidad y cremosidad.

El modelo de negocio de King Brown se basa en eficiencia, cercanía y calidad, tanto en los productos como en la atención al cliente.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.