Bunji es la primera plataforma que agiliza la búsqueda de viajeros afines y experiencias locales en destino para compartir. Todo esto es posible mediante IA, machine learning y un algoritmo de matcheo, con una interfaz amigable para las nuevas generaciones.
La plataforma nace de la necesidad de la gente que viaja sola de encontrar otros viajeros en su misma situación que quieran compartir experiencias, fomentando la economía circular y el turismo sostenible. Sus experiencias slow travel favorecen la preservación de la cultura local y el cuidado de la naturaleza.
Trabajan con empresas independientes 100% locales, eliminando intermediarios e ineficiencias, apoyando el comercio local y proporcionando unos precios más justos.
Su misión: romper las barreras de viajar solo, empoderando a los viajeros a vivir sus viajes de una manera auténtica y creando conexiones.
Su visión: convertirse en la plataforma líder para la gente que viaja sola y en experiencias locales y sostenibles, abarcando todas las fases de preparación del viaje, desde la búsqueda de otros viajeros, consejos, guías, itinerarios, hasta la compra de experiencias para realizar en destino.