Skip to content

Colorai

Asesor de imagen inteligente para moda, óptica y belleza.

Asesor de imagen inteligente que incorpora inteligencia artificial con algoritmos propios de colorimetría y visagismo para recomendarle a los clientes los productos que mejor le sientan y encajan con sus gustos.

Su modelo de negocio se basa en el modelo de suscripción para puntos de venta físicos y pago por uso en tienda online. Su herramienta ayuda a las marcas de moda, óptica y belleza a personalizar la experiencia de compra de sus clientes para conseguir mejor posicionamiento como marca.

La herramienta, le muestra en un Dashboard las preferencias del mercado para saber qué fabricar y le permite segmentar a sus clientes en base a sus gustos para que puedan realizar campañas de marketing personalizadas.

SaaS

Fundadores

Estefanía Moreno Terraz
CEO
Eugenio Fernández
CTO

Hitos

2024
Lanzamiento de la Startup.
Lanzamiento de Colorai Beauty para salones de belleza.
Ganadores del Outstanding de Málaga Tech y del premio IMFE del ayuntamiento de Málaga.
Premio a mejor idea innovadora de la federación española de municipios y provincias.
2025
Ronda de inversión Seed.
Seleccionados por Lanzadera.
Participación en la Fashion Week con Multiópticas como cliente.
Lanzamiento de Colorai Eyewear para ópticas.
Adaptabilidad de la App e integración en espejos inteligentes.
Lanzamiento de Colorai Fashion para moda.
Ganadores del Venture on the road Sevilla.