CORPORATE

“Grandes empresas que quieren innovar en sus sectores, han encontrado en el modelo de las startups una forma eficiente de llevarlo a cabo”.

Apoyamos iniciativas que promueven la innovación dentro de otras corporaciones facilitando la búsqueda de líderes emprendedores, formación, espacio de trabajo y mentoring para desarrollar el proyecto empresarial.

¿Por qué es lanzadera el mejor lugar para desarrollar esa innovación?

  • Cinco años de experiencia seleccionando personas y acelerando proyectos (9.500 proyectos recibidos y analizados y 170 empresas aceleradas).
  • Complementamos con conocimientos de gestión empresarial, todo el aporte de valor que realiza la empresa en la parte de producto y servicio.
  • Modelo de gestión de éxito contrastado de la mano de Juan Roig.
  • Contamos con un equipo de personas con experiencia en el apoyo a startups.
  • Nos encontramos en Marina de Empresas, un entorno donde conviven más de 400 emprendedores junto a las iniciativas de EDEM, Lanzadera y Angels.

QUÉ OFRECEMOS

ASESORAMIENTO Y MENTORING

Los proyectos cuentan con el apoyo de un Director de Proyectos del equipo de Lanzadera, a través del cual se canalizará la interlocución y la asistencia de Lanzadera. Además, tienen acceso a mentores con experiencia relevante para ayudarte con su orientación.

NETWORKING

Compartir espacio con otros emprendedores contribuirá a crear una vibrante atmósfera de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas. Además Lanzadera organizará eventos y charlas donde conocerás profesionales destacados con mucho que aportarte.

CENTRO EMPRENDEDOR

Lanzadera se encuentra ubicada en el complejo de edificios conocido como Marina de Empresas, situado en la Marina de València. Unas instalaciones de más de 9.000 m2 totalmente equipadas, 4 salas de trabajo abiertas (500 m2 cada una), 3 salas de trabajo privadas, 6 talleres, 23 salas de reuniones, 14 despachos, salón de actos con capacidad para 60 personas y comedor/cafetería.

ACCESO A EVENTOS Y PONENCIAS

En Lanzadera, tienen lugar numerosos eventos y ponencias de la mano de grandes profesionales y emprendedores que vienen a contarnos sus experiencias y aprendizajes.

EXPERIENCIAS LANZADERA CORPORATE

corporate-lanzadera-logo

PlayStation Talents

En 2016, Lanzadera cierra un acuerdo de colaboración con Sony Interactive Entertainment España (SIE España) para poner en marcha en Valencia una nueva sede de PlayStation Games Camp, el programa de PlayStation cuyo objetivo es impulsar el talento de la Comunidad Valenciana en el sector de los videojuegos.

Tres estudios trabajan en el espacio de Marina de Empresas para ver sus juegos publicados en PlayStation®4 (PS4™). Durante 10 meses, cuentan con el asesoramiento de expertos de SIE tanto españoles como figuras internacionales de renombre así como mentoring por parte del equipo de Lanzadera, tendrán acceso a kits de desarrollo de PS4™ y apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, con una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros.

CBRE PROPTECH CHALLENGE

Lanzadera y CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios han firmado un acuerdo para impulsar el desarrollo de startups del sector inmobiliario. Gracias a este acuerdo Lanzadera se suma al Proptech Challenge de CBRE, la primera competición dirigida al desarrollo de soluciones digitales y tecnológicas del sector inmobiliario, y que ha reunido en su primera edición a más de 200 emprendedores y startups.

Un jurado formado por CBRE, Lanzadera y un grupo de expertos independientes, seleccionan la «idea más disruptiva» y la « startup de mayor impacto». Además de la dotación económica de los premios (6.000 y 10.000 euros respectivamente), los ganadores tienen acceso a un programa de aceleración desarrollado por Lanzadera y CBRE. El proyecto forma parte del programa Lanzadera Corporate.

El programa ofrece formación y asesoramiento a los emprendedores del sector. Buscando dinamizar  los procesos de innovación de las grandes empresas mediante la conexión directa con emprendedores, permitiendo captar talento, tecnología y nuevas soluciones destinadas a aportar valor añadido a los actores, en este caso concreto, del sector inmobiliario (propietarios, inversores, ocupantes o visitantes) y a la compañía.

corporate-cbre
corporate-bsh-proximamnete

BSH

La compañía Bosch (BSH) y la aceleradora de empresas Lanzadera hemos firmado un convenio para desarrollar el Programa de Emprendimiento Corporate con BSH, que tendrá lugar en las instalaciones de Marina de Empresas. El foco del programa es el apoyo al desarrollo de soluciones que revolucionen la experiencia de los clientes en el sector de los electrodomésticos para lo cual se elegirán varios equipos.
BSH España es impulsora de este programa consistente en el desarrollo de dos proyectos: un proyecto de Robótica adaptativa y otro proyecto de nuevas tecnologías de transformación de alimentos. Asimismo, Lanzadera pondrá a disposición de los proyectos seleccionados el uso de sus instalaciones para participar en el programa, incluyendo la formación en los fundamentos de un modelo de gestión empresarial exitoso y en habilidades, liderazgo y áreas económicas destinadas al desarrollo de proyecto.