Skip to content

Fase

Scale UP

Tu idea se convirtió en proyecto, pasó a startup y ahora es una empresa. No pares. Sigue volando.

Qué damos

En Lanzadera un emprendedor puede lograr en 4 meses lo que sin apoyo tardaría en conseguir 3 años.

Asesoramiento

Se te asignará un director de proyectos que te guiará en el camino para avanzar con tu empresa como si se tratara de la suya.

Hermano Mayor

Los hermanos mayores son los emprendedores que conviven con nosotros y que ahora, tras conseguir un proyecto sólido te ayudarán a ti a realizarlo.

Formación sin coste

Workshops y talleres prácticos presenciales y online sobre internacionalización, rondas Serie A, redimensionar y escalar tu equipo y planteamiento de OKRs.

Modelo de gestión

Te ayudaremos a construir un modelo de gestión empresarial sólido basado en el Modelo de Calidad Total de Mercadona.

Financiación

Siguiendo un plan de cumplimiento de hitos, optarás a una financiación de hasta 500.000€ para invertir en el crecimiento de tu empresa.

Instalaciones

Un espacio de trabajo para ti y los componentes de tu equipo junto a otros muchos emprendedores con los que intercambiar experiencias y apoyarte.

4 meses semipresenciales

Duración de 4 meses SEMIPRESENCIALES con opción a prorrogarlos según las necesidades de cada empresa. ¡Cuidado que cuatro meses pasan volando!

Networking

Compartirás espacio y tiempo con más de 150 equipos que están en nuestras instalaciones, grandes corporaciones, partners tecnológicos e inversores.

Qué buscamos

Scale UP es para ti si tienes…
Equipo formado

Equipo formado

Sabemos que si vas bien acompañado serás capaz de llegar muy lejos. Buscamos equipos con los principales roles estratégicos de la empresa cubiertos.

Facturación

Facturación

Seleccionamos empresas estables que estén o hayan estado facturando de manera recurrente mínimo 120k€ de media mensual en los últimos 6 meses.

Innovación

Innovación

Buscamos la innovación no solo en un producto o servicio, puedes estar innovando en procesos, en cómo te acercas al cliente o… ¿por qué no? ¡En todo a la vez!

Liderazgo

Liderazgo

Buscamos emprendedores que entiendan la empresa como la entendemos nosotros. Con un número 1 capaz de capitanear cualquier tempestad.

Qué pedimos

En tres palabras: ES – FUER – ZO
Mentes inquietas, exploradores y exploradoras en potencia, cabezones y testarudas. En definitiva: personas con una gran empresa, y la determinación de hacerla enorme. De lo demás, nos encargamos nosotros.

Superación

Líderes a los que les apasionen los retos, el aprendizaje continuo y la ambición por querer dirigir una empresa cada día mejor.

Esfuerzo

Las ideas por sí solas no valen de nada si no hay detrás gente empujando. El éxito siempre llega por la persistencia.

Dedicación

Emprender es para valientes. Por eso necesitamos que des el 100% y luches por que tu empresa sea sostenible.

Inconformismo

Con el objetivo de crecer: en clientes, en mercados, en equipo, en nuevos productos…. Y en saber hacer mejor las cosas.

¿Cómo funciona el programa?

Grandes objetivos con grandes resultados para grandes empresas, las mires por donde las mires.
00001
Objetivos
Nos marcaremos objetivos ambiciosos
Estamos aquí para eso, ¿no? Si estás aquí es porque sabes que tu empresa tiene un potencial crecimiento al que no piensas renunciar. Esto no es para empresarios conformistas.
00002
Recursos
Qué necesitamos
Cuánto, cómo, cuándo y para qué vas a necesitar cada recurso para cumplir con los objetivos de crecimiento de una manera sana y consolidada.
00003
Implementación
A por ello
Implementación de los recursos planificados y medición de los resultados que vayan indicando que la hoja de ruta planificada es la correcta.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Un lugar especial del que se dice que tiene inteligencia colectiva. Un lugar donde emprendedores, trabajadores, estudiantes, directivos, periodistas, profesores, marketeros, financieros, desarrolladores, diseñadores, gamers… se encuentran, casi sin querer y comparten experiencias, éxitos, aprendizajes y batallitas.

El habitat natural del emprendedor.

Bienvenido a casa.

Otros programas

¿Este no es tu programa? ¿Estás en otra fase de maduración? 
Conoce el resto de oportunidades que ofrecemos.

Academy

Descubre la actualidad en el mundo emprendedor de la mano de los que más saben.