PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORES DE LANZADERA

Tenemos distintos programas para apoyar a los emprendedores adaptados a la fase de maduración de su idea o proyecto. Como aceleradora e incubadora de startups, podemos ayudarte a elegir el que más se adapte a tu proyecto.

ACELERACIÓN
ACELERACIÓN

Programa de aceleración de 9 meses en el que se ofrece asesoramiento, financiación adaptada a las necesidades de cada proyecto y formación necesaria para el desarrollo de los proyectos emprendedores, basada en un modelo de gestión contrastado. El programa está constantemente abierto y los meses de entrada son: enero, mayo y septiembre.

INCUBACIÓN
INCUBACIÓN

Primer programa de incubación con formación empresarial sin coste. Fórmate en todas las áreas de negocio con EDEM y emprende con Lanzadera. El programa tiene una duración de al menos 14 meses y está constantemente abierto.

En Lanzadera apoyamos iniciativas que promueven la innovación dentro de otras corporaciones facilitando la búsqueda de líderes emprendedores, formación, espacio de trabajo y mentoring para desarrollar el proyecto empresarial.