Carlos, nuestro CEO, estaba finalizando sus estudios de ADE en EDEM, cuando llegó el ansiado momento de preparar el viaje de fin de carrera. Quería realizar un interrail, visitando distintas ciudades europeas pero en vez de en tren, en avión. Fue entonces cuando se dio cuenta del “gran lío” que suponía buscar las mejores combinaciones posibles para que saliese más económico y decidió montar una empresa que solucionase este problema.
En 2016, al acabar la carrera, tuvo la oportunidad de entrar en Lanzadera para desarrollar la idea que le rondaba la cabeza desde que organizó su viaje de fin de carrera: trasladar el concepto del interrail al avión.
Gracias a su apoyo fuimos creciendo poco a poco, tanto en equipo como en ventas y, como último paso, en 2018 empezamos a formar parte de las empresas invertidas por Angels.
Marina de Empresas forma parte de nuestra historia desde siempre. Ha sido y es, sin duda, una parte fundamental de nuestro camino como empresa, apoyándonos en nuestros diferentes momentos de crecimiento y ante los retos que se nos han ido presentando.