Bandora es un Facility Manager virtual que convierte cualquier edificio inteligente en un edificio autónomo. Software que puede empujar a los edificios comerciales para operar de manera eficiente, mantener los espacios confortables y detectar y notificar anomalías. Se integra perfectamente con cualquier IoT existente.
Cada 5 minutos Bandora toma una decisión y actúa proactivamente en el sistema del edificio, para conseguir hasta un 40% de ahorro energético y mantener las necesidades de confort de los ocupantes, evitando la supervisión humana intensiva e ineficaz.
Si el sistema IoT existente ya está certificado por Bandora, en una semana su edificio puede empezar a optimizarse y ahorrar energía. Bandora no sustituye las inversiones existentes en automatización y control, sino que las complementa.
El primer controlador desarrollado optimiza el funcionamiento de HVAC a través de algoritmos ML. Además, Bandora tiene en su hoja de ruta la inclusión de más dispositivos que impactan en el funcionamiento de un edificio, como luces y persianas, calidad del aire interior y cargadores EV.