Skip to content
Bcas logo

Bcas

Asistente 360 para la búsqueda, aplicación, tramitación y cobro de las becas al estudio.

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Bosco González
Co-CEO
Javier Ausín
Co-CEO

Roadmap

2020
Lanzamiento de un MVP habiendo concedido 170k en adelantos de becas
2021
Cierre de una ronda de inversión por importe de 413k
2021
Lanzamiento del primer producto (Wallet Bcas)

La solución 360 que asiste al estudiante en el proceso de búsqueda, aplicación, tramitación y cobro de las becas.

Bcas es una solución 360 que asiste al estudiante en el proceso de búsqueda, aplicación, tramitación y cobro de las becas. Bcas promueve la inclusión financiera de los estudiantes, posibilitando el cobro a tiempo de las becas. Las becas no se cobran cuando verdaderamente se necesitan (durante el curso académico) y ello obliga a muchos estudiantes a buscar alternativas (i.e. un trabajo a tiempo parcial) para conseguir los recursos necesarios para sufragar los costes propios de la vida estudiantil.

Bcas quiere que el estudiante se centre en lo verdaderamente importante: su formación. La solución de Bcas promueve la consecución del ODS 4 (Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos).

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.