El mundo desde la pandemia ha cambiado, creando nuevos hábitos en las personas.
La confianza en el ámbito digital ha crecido debido a la obligatoria digitalización, lo que hizo que grandes empresas empezaran a invertir en el metaverso.
De todo esto nace Behauss, una plataforma inmobiliaria de realidad virtual especializada en obra nueva. Gracias a su tecnología han conseguido acercar más a los clientes a su futuro hogar generando confianza y seguridad. Su objetivo se basa en la completa digitalización del sector inmobiliario enfocado a la obra nueva.
Para ello su equipo formado por jóvenes promesas especializadas en los diferentes campos del desarrollo de software, marketing disruptivo, diseño gráfico, etc. han enfocado todo su esfuerzo en optimizar y digitalizar todos los procesos, desde desarrollar la marca e imagen de un proyecto hasta la entrega de llaves.
Más de 3 años de desarrollo han dado como resultado una plataforma TODO INCLUIDO, dando la facilidad a sus clientes de encontrar la vivienda de sus sueños apoyándose en las últimas tecnologías y, además, centralizar todo el proceso postventa.