Skip to content

Bildia

La red comercial de la construcción

bildia.com

Equipo fundador

Jerónimo van Schendel
CEO
Mencey Melgar
CTO
Nicolás van Schendel
COO

Roadmap

Enero 2021
Pruebas con 15 empresas del sector
Febrero 2021
Ronda Pre-Seed
Abril 2021
Lanzamiento del producto en abierto

Plataforma de aprovisionamiento de productos y servicios B2B para proyectos de construcción.

Bildia conecta la oferta y la demanda de productos y servicios para la edificación en proyectos reales y activos, de forma dinámica y directa, sin intermediarios. La plataforma integra las tareas clave del aprovisionamiento en un solo flujo: generación de presencia de marca en un mercado activo, obtención de información fiable sobre clientes y proveedores, comparación de presupuestos, negociación de contrataciones de forma automatizada, obtención de datos para mejoras de operaciones comerciales, y coordinación y comunicación integrada del ecosistema de clientes o proveedores.
Los constructores crean proyectos, a través de los cuales realizan las compras necesarias: para productos y servicios específicos publican peticiones que llegan a proveedores que pueden satisfacerlas, abriendo un flujo directo de comunicación y negociación. Para productos estándar, pueden hacer compra online directa a fabricantes, distribuidores y almacenes industriales. Las empresas siempre interactúan en Bildia de forma directa y confidencial, y pueden elegir sus métodos de pago. Al final de cada interacción, se generan hojas de contratación automáticamente, mejorando la velocidad, trazabilidad y seguridad de todo el proceso.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.