Skip to content
Blaine box

Blaine box

Suscripción de ramos artificiales para B2B

blainebox.com

Equipo fundador

Óscar Gallego
CEO & Sales Strategy
Carol Frau
COO
Carlos Grau
CTO

Roadmap

2019
Fundación negocio
2020
Expansión del modelo a toda España
2020
Cierre ronda Pre-seed

Suscripción mensual de ramos de flores artificiales sostenibles.

Blaine es un negocio que plantea un servicio de suscripción mensual de ramos de flores artificiales sostenibles para empresas y negocios.

Desde su creación su objetivo ha sido democratizar el uso de las flores en cualquier tipo de negocio, desde pequeños hasta grandes multinacionales. Blaine te recoge el ramo cada final de mes y te entrega uno nuevo. Este servicio permite a las empresas ahorrarse un 75% mensual en el decoración de su negocio y eliminar por completo los costes de mantenimiento y de depreciación del producto Natural.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.