Skip to content
Brainstorm Multimedia

Brainstorm Multimedia

Democratización del uso de realidad aumentada y virtual.

Socios fundadores de la startup

Ricardo Montesa
CEO
Héctor Viguer
COO

Roadmap

2013
Brainstorm abre la delegación de la compañía en Estados Unidos
2018
NAB Las Vegas. Lanzamiento de InfinitySet 3
2018
IBC Amsterdam. Presentación de la integración con mezcladores de Panasonic
2019
NAB Las Vegas. Presentación de InfinitySet 4
2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Scale Up

Contenido virtual sorprendente para audiencias.

En el entorno tradicional de la televisión, Brainstorm es un proveedor de productos estables que funcionan requiriendo un tiempo mínimo de dedicación, sin por ello dejar de ser el referente tecnológico del sector. Esos productos deben intentar cubrir las necesidades habituales del medio: Mapas, Socialmedia, Tiempo o Gráficos Deportivos, o bien con productos propios o bien conjuntamente con otros proveedores, de forma que podamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Brainstorm desea reducir la exposición de la empresa al riesgo de operar en un único sector, por ello, desea ser pionera con sus soluciones gráficas en otros mercados más allá del medio televisivo. En ese sentido busca convertirse en un actor importante en nuevos entornos mediante sus soluciones de gráficos 3D en tiempo real, como podrían ser las presentaciones corporativas, la educación o la animación musical.

En estos momentos la empresa está centrando sus esfuerzos en dar el paso a la siguiente etapa de desarrollo, incrementando el uso de realidad aumentada y virtual haciéndola llegar al gran público gracias a la comercialización de Edison: una innovadora solución muy asequible, llave en mano e increíblemente fácil de usar, gracias a la cual el usuario puede incluirse a sí mismo, en tiempo real, en un entorno virtual e interactuar con gráficos de realidad aumentada, para realizar y enriquecer cualquier tipo de presentación o evento en directo.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.