En Brava Fabrics consideran que la moda sostenible es el único futuro de la industria, y que los detalles y la creatividad son esenciales para conectar con los clientes. Diseñan productos de moda para hombre y mujer.
La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta y genera el 10% de las emisiones de efecto invernadero del mismo, lo cual es más que el transporte marítimo y aéreo combinado. Creen que los clientes, más que nunca, están descubriendo el impacto social y ecológico de las prendas que llevan. Por ello, la moda ética está pasando de ser nicho a mainstream, y por ello el 66% de los compradores están dispuestos a pagar más por un producto sostenible.
Nacieron online y en las redes sociales. Su negocio e-commerce representa un 85% de sus ventas. Han aprendido y dominado el negocio digital desde el inicio y han sido destacados casos de éxito de Facebook y Shopify. En Brava no obstante, también creen en las sinergias del negocio omnicanal, y por ello tienen dos tiendas propias además de 200 tiendas multimarca.