Skip to content
Brava Fabrics

Brava Fabrics

Marca de ropa ética y sostenible.

bravafabrics.com

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Ramón Barbero
CEO
Ivan Monells
CDO

Roadmap

2015
Fundación de la empresa
8M€ facturados
65.000 pedidos entregados
300 puntos multimarca abiertos
2 tiendas propias
Más de 1.000 productos creados
90% de las ventas online fuera de España
Mayo 2021
Seleccionada por Lanzadera - Fase Scale Up

Devolver el respeto a nuestro sector

En Brava Fabrics consideran que la moda sostenible es el único futuro de la industria, y que los detalles y la creatividad son esenciales para conectar con los clientes. Diseñan productos de moda para hombre y mujer.

La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta y genera el 10% de las emisiones de efecto invernadero del mismo, lo cual es más que el transporte marítimo y aéreo combinado. Creen que los clientes, más que nunca, están descubriendo el impacto social y ecológico de las prendas que llevan. Por ello, la moda ética está pasando de ser nicho a mainstream, y por ello el 66% de los compradores están dispuestos a pagar más por un producto sostenible.

Nacieron online y en las redes sociales. Su negocio e-commerce representa un 85% de sus ventas. Han aprendido y dominado el negocio digital desde el inicio y han sido destacados casos de éxito de Facebook y Shopify. En Brava no obstante, también creen en las sinergias del negocio omnicanal, y por ello tienen dos tiendas propias además de 200 tiendas multimarca.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.