Skip to content
CertificacionPM

Certificación PM

EdTech en Project Management

certificacionpm.com

Equipo fundador

Claudia Alcelay
CEO

Roadmap

2012
Lanzamiento de certificacion PM
2013
Apertura de mercado a Latam: Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Panamá, Chile
2014
Posicionamiento en segmento educativo Universitario. Acuerdos marco con 5 universidades (B2B2C)
2015
Entrada en segmento corporate en procesos de formación y acompañamiento (B2B)
2016
Primeros pasos con Gamificación
2018
Primer premio IELA, a la mejor solución formativa gamificada en Management por la metodología propia PAL3D
2019
Finalistas Premios EdTech
2020
Lanzamiento de nuevo campus gamificado

Formación online en Gestión de Proyectos y Habilidades Directivas

Certificación PM ofrece formación práctica en gestión de proyectos y habilidades directivas a empresas y profesionales que requieren I+D+I en formación.

Con una fuerte base tecnológica al servicio de la formación, trabaja en 3 líneas que apoyan al profesional y a la empresa a conseguir sus objetivos personales y de negocio: en gestión de proyectos, formación en habilidades y management y desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Actualmente sus 14 cursos de certificación, 12 cursos de transformación empresarial agile, 20 cursos en habilidades y 8 cursos para desarrollo de equipos conforman el porfolio online en management más interesante del mercado.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.