Chaise Longue Economy Seat es un nuevo concepto de asiento para aviones, trenes, barcos y autobuses destinado a mejorar la comodidad del pasajero y optimizar el uso del espacio dentro de cualquier tipo de cabina de transporte colectivo. La innovación radical proviene de la introducción de una estructura de dos pisos, que optimiza el espacio tanto para el pasajero como para los operadores, brindando un viaje más cómodo y sostenible.
Las mayores ventajas del Chaise Longue Economy Seat son que tiene mayor espacio para las piernas (especialmente en los asientos de la fila inferior), accesibilidad más fácil y más variación de postura.
El concepto de asiento Chaise Longue ha sido diseñado para encajar en cualquier tipo de transporte colectivo y la estructura modular puede pasar fácilmente a través de cualquier tipo de puertas, favoreciendo una adaptación rápida y evitando también cambios importantes en el diseño de la cabina o en las estructuras internas de los transportes.
Ha llegado el momento de cambiar la aburrida y obsoleta clase económica con el asiento Chaise Longue Economy Seat para optimizar y mejorar la experiencia y el confort de los pasajeros mientras se reducen el peso, los costes y las emisiones para los operadores.