El ecosistema WhatsApp impulsa a las pequeñas empresas y autónomos. Para muchas empresas, el COVID-19 está acelerando la adopción de nuevos canales de venta y soporte para sus clientes, pero para las pequeñas empresas, autónomos y freelances el cambio de forma de trabajar no es tan sencillo.
Adoptar un CRM o implantar un e-commerce muchas veces se convierte en un reto mayúsculo. Por este motivo, el ecosistema de soluciones basadas en WhatsApp se ha acelerado y las empresas han encontrado un aliado para conseguir un canal de ventas y soporte realmente adaptado a sus necesidades. La venta empieza con una conversación en WhatsApp La venta de servicios abarca sectores tan diversos como puede ser el de los despachos de abogados, academias de formación, reformas, peluquerías, nutricionistas, logopedas, desarrolladores web, diseñadores o consultores, y un sinfín de profesionales que se han visto aislados en un entorno digital en el cual no pueden desarrollar de forma natural la comunicación, la venta, ni el soporte.
Todos estos profesionales han encontrado su mejor aliado en WhatsApp y en su ecosistema de soluciones liderado por ChatWith.io. El primer paso ha sido compartir su link a WhatsApp para que sus clientes pudiesen iniciar la conversación. El e-mail no es un canal operativo y no ofrece la agilidad ni inmediatez que permite WhatsApp. Cada vez es más frecuente encontrar en perfiles de LinkedIn, YouTube, Instagram, Facebook, el botón de WhatsApp como forma prioritaria de contacto.
Con ChatWith.io los profesionales y pymes disponen de un abanico completo de soluciones que van desde pedir citas, gestionar pagos, compartir cupones, compartir documentos y un completo conjunto de herramientas para que cualquier profesional pueda desarrollar su actividad utilizando WhatsApp.