Skip to content
Checktobuild

Checktobuild

Supervisión inteligente de proyectos

checktobuild.com

Equipo fundador

Alejandro Ruiz
CEO
Wilde Ruiz
CMO
Raquel Senn
COO
Alberto García
IT Analyst

Roadmap

Mayo 2020
Constitución empresa
Junio 2020
Top 50 europeo PropTech y cierre ronda inversión Pre-Seed
Septiembre 2020
Acuerdo industrial para distribución de nuestro producto en España, Colombia, Perú
Octubre 2020
Validación de producto en hasta 7 clientes diferentes: Obra civil, infraestructura y edificación
Noviembre 2020
Cierre de primer proyecto internacional
Diciembre 2020
Lanzamiento del producto

Supervisión predictiva para proyectos de Construcción e Industria 4.0 a través de IA.

Checktobuild es una startup de supervisión inteligente de proyectos que nace para enfrentar el exceso de presupuesto y los retrasos en construcción, industria e infraestructura, proporcionando precisión e inteligencia.

Lo hace ofreciendo un servicio de inspección autónomo a través de la integración de modelos 3D, sensores IoT e Inteligencia Artificial. Brinda así a sus clientes detección de desviaciones en tiempo real, predicción de patrones óptimos y control de progreso con la mejor precisión del mercado (1 cm), gracias a su proceso bajo patente y mejora el tiempo de inspección actual en un 75%.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.