Skip to content
CodeContract

CodeContract

Automatización de operaciones digitales con trazabilidad y garantías, generando evidencias electrónicas con validez legal.

codecontract.io

Equipo fundador

Socios fundadores de la startup

Sergio Gallastegui
CEO & Lead BlockChain
Unai Tapia
CTO & BlockChain Specialist

Roadmap

2019
Lanzamiento de la plataforma a mercado
2019
Primera StartUp en automatizar un contrato de compra-venta de empresas sobre tecnología Blockchain y con validez legal junto al despacho de abogados Cuatrecasas
2020
Plataforma utilizada por diferentes centros educativos para la certificación de diplomas
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Traction

Garantías digitales y reducción de costes

CodeContract es una plataforma para automatizar operaciones digitales (comunicaciones, contratos, pagos, etc.) generando evidencias electrónicas con validez legal gracias al uso de la tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial.

Entre las soluciones que diferentes clientes ya están utilizando se encuentran:

– Certificaciones validadas: registro de archivos a través de la huella digital única creando evidencias únicas a un click. Actualmente se están certificando archivos como: actas, certificados, cuentas anuales, correos electrónicos, etc.

– Contratos automáticos: digitalización, certificación, validación y automatización de contratos con validez legal. Entre los contratos ya operativos en la plataforma se encuentran: compra-venta, escrow, cartas de crédito, licencia de software, Propiedad Industrial y Propiedad Intelectual, etc.

– Facturación auditada: automatización de pagos y cobros con garantías, cuando los hitos acordados se cumplen. Ya es posible utilizar la plataforma de CodeContract para automatizar pagos en relaciones con proveedores, clientes, etc.

– Trazabilidad incorruptible: toda la información sobre procesos de una forma segura, transparente y con garantías. La plataforma muestra un panel de control sobre toda la información generada en procesos industriales, productivos, exportación, etc.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.