Skip to content

Columat

Mejora y optimización de la gestión de la entrega y recogida de las compras.

columat.com

Equipo fundador

Albert Bladas
CEO
Georgina Coll
COO

Roadmap

2019
Nacimiento y desarrollo de su tecnología
2020
Implantación de primeros pilotos
2021
Comercialización de su tecnología

La experiencia de compra Click&Collect.

Columat nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo conveniencia en su día a día y cuidando la salud del planeta. Apostando por la innovación y la digitalización de los supermercados, mercados municipales, farmacias, oficinas y edificios, mediante una recogida de la compra en puntos estratégicos por conveniencia y con disponibilidad 24/7.
Con la implementación de servicios Click&Collect, invierten en el cambio y solucionan uno de los mayores retos para las empresas: lograr la entrega sin dejar de ser sostenibles. Su objetivo, facilitar a las personas la obtención de sus pedidos, ayudando a las empresas a optimizar costes logísticos y generar valor en el servicio, ofreciendo experiencia de compra a los usuarios.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.