Skip to content

ComexSoft

Plataforma de inteligencia competitiva avanzada

Innovando en:

Fundadores

José Manuel García Boticario
CEO
Rebecca María Pizarroso Raynor
COO

Roadmap

2023
Septiembre. Lanzamiento de la Startup
Octubre. Primera ronda de financiación
Diciembre. Mayor proyecto de IA Aplicada en País Vasco
2024
Febrero. Primer co-desarrollo de producto con industriales
Abril. Seleccionados como una de las 10 empresas en el principal evento europeo del sector

Plataforma de inteligencia competitiva avanzada

ComexSoft es un SaaS con un dashboard interactivo que permite navegar por funcionalidades diseñadas para procesar Big Data sectorial y mostrar una gran variedad de análisis sobre pricing, posicionamiento, benchmarking o tendencias. Es un software co-desarrollado con industriales del sector y centros de transferencia tecnológica para ajustarse con precisión a las necesidades operativas del sector. Entre los aplicativos más valorados por sus clientes destacan los informes de mercado ad-hoc en tiempo real gracias a la IA aplicada.

La característica disruptiva de la plataforma radica, por una parte, en la fuente de donde se recaban los datos y, por otra parte, en el procesamiento de estos para traducirlos en insights valiosos. Los datos se obtienen mediante scraping de sitios web de todo el mundo y se estandarizan para extraer datos y metadatos significativos de grandes volúmenes de información en tiempo real.

Gracias al desarrollo de su propio LLM, la empresa es pionera al procesar tanto datos cuantitativos como cualitativos, lo cual constituye uno de sus aspectos más significativos en el sector. Las interpretaciones obtenidas a través de la plataforma no se limitan a responder de manera reactiva a los cambios del mercado; se anticipan a las tendencias y facilitan la creación de estrategias eficaces e innovadoras.

Plataforma de inteligencia competitiva avanzada

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.