Skip to content

Conca Organics

¿Sabías que has el 32% de tu huella de carbono proviene de tu dieta?

concaorganics.bio

Equipo fundador

Armand Folch
CEO
Rubén Roc
CSO

Roadmap

Julio 2018
Nacimiento de la empresa
Marzo 2019
+200 puntos de venta en España
Noviembre 2019
Exportando a 8 mercados internacionales
Octubre 2020
Lanzamiento primeros productos Carbon neutral
Diciembre 2020
Se compensan 60.7 toneladas CO2e

Alimentación sana, sabrosa y sostenible fruto de la lucha contra el cambio climático.

De la Conca es un grupo de personas comprometidas con el medioambiente, preocupadas por la injusticia climática,los problemas ambientales y con el fehaciente objetivo de provocar cambios mediante alimentos sabrosos, saludables y sostenibles.
Armand Folch y Ruben Roc, ambientólogos de formación y apasionados de la sostenibilidad, en el 2018 quisieron dar forma a sus valores creando una marca líder en alimentación ecológica y baja en carbono. Ambos proceden de una cultura de conocimiento del territorio y el entorno gracias a la herencia familiar, por lo que el cultivo ecológico de la tierra y el conocimiento de las plantas mediterráneas forman parte de su ADN. Conscientes de que la producción de alimentos es una de las actividades con mayor impacto ambiental a nivel mundial decidieron crear productos de origen vegetal, natural, sabrosos, saludables y sostenibles, contribuyendo así el cambio radical de paradigma necesario para vivir de forma responsable y respetuosa con el planeta.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.