Skip to content

Equipo fundador

Jorge Soriano
CEO
Jaume Sola
CIO

Roadmap

2020
Cierre ronda de 500k a valoración de 5M
2021
Cierre de un acuerdo con Mastercard para lanzar su propia tarjeta de cripto
2021
Integración de su pasarela de pagos con Mirai, permitiendo a +2000 hoteles aceptar pagos en criptos

Comprar, guardar y usar tus criptomonedas de la forma más sencilla posible.

Criptan aspira a cambiar la forma en que las personas del futuro interactuarán con el modelo socio-económico a nivel global a través del Ecosistema Cripto, creando nuevos servicios y productos para que las personas tengan una mejor vida diaria de ahora en adelante y sean dueños reales de su dinero. Compra y vende, envía y recibe, guarda tus criptomonedas de forma muy sencilla, y por que no, usa tus criptomonedas cuando y donde quieras.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.