Skip to content

CryptoTechFin

Democratizando la algoritmia de inversión

cryptotechfin.com

Equipo fundador

Miguel Pagán
CEO
Gonzalo del Cerro
CDO
Paula Carlota Páez
CCO

Roadmap

Noviembre 2018
Cryptotechfin desarrolla y prueba en el mercado crypto su primer MVP
Octubre 2019
Constitución y cierre de la primera ronda de financiación
Agosto 2020
Lanza su línea de educación crypto
Diciembre 2020
Pivota el modelo de negocio para ofrecer su software, BullOscillator, a clientes B2C
Febrero 2021
Logra el “break even” para el equipo trabajador
Abril 2021
Continúa con su crecimiento de clientes de forma completamente orgánica

I+D+i para democratizar el uso de software de inversión en criptomonedas, haciéndolo accesible a inversores minoristas.

Su objetivo, el de llevar la tecnología de inversión automática en criptomonedas de forma fiable, demostrable y con una alta calidad, directamente a las manos de los inversores minoristas interesados en usarla. En resumen, «democratizar el acceso a tecnología de inversión automática en criptomonedas”, simplificando su barrera de entrada tecnológica, su uso y su comprensión.
El modelo actual permite al usuario final usar el software de Cryptotechfin como un servicio alojado en la nube, sin ningún tipo de compromiso ni pago por adelantado, manteniendo el control completo sobre sus activos y únicamente teniendo que pagar cuando obtiene un retorno positivo debido a su uso.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.