Skip to content

Cuyna

Cocinas fantasma optimizadas para delivery

cuyna.es

Equipo fundador

Jaime Martínez de Velasco
CEO
Pablo Portillo
CMO
Ramón Servalls
COO

Roadmap

Marzo 2020
Ronda de 1M€
Julio 2020
Acceso al programa Lanzadera
Octubre 2020
Apertura de cocinas en Valencia
Marzo 2021
Apertura de cocinas en Madrid
Mayo 2021
Apertura de cocinas en Barcelona

Red de cocinas fantasmas optimizadas para delivery.

Cuyna es una red de cocinas optimizadas para delivery que permite a restaurantes y marcas virtuales externalizar la expansión de su negocio.

En poco más de dos semanas, cualquier restaurante puede abrir un nuevo punto de reparto en una nueva ciudad, reduciendo plazos, costes operativos y de inversión.

No es sólo infraestructura. En Cuyna, cada marca es estudiada y asesorada por un equipo de expertos para guiarle en su expansión mediante fórmulas y estrategias testadas en la industria delivery.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.