Skip to content

Del Poble

Comida rápida adaptada al estilo de vida actual, sin renunciar a la calidad.

Del Poble es una empresa dedicada a la elaboración de pizzas de masa fina y crujiente que se caracteriza por ingredientes de exigente categoría y el respeto en los patrones de calidad.

En la actualidad, también preparan pasta fresca, empanadas y ensaladas en un modelo de negocio de restauración de comida rápida ajustado al estilo de vida actual, pero sin renunciar a la calidad.

Puedes encontrar diferentes tipos de locales: pizzerías para llevar, pasta&pizza, restaurantes, cocinas ciegas con servicio a domicilio…

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.