Skip to content
Dolnai

Dolnai

Optimización de Google Marketing (SEM).

dolnai.com

Equipo fundador

Socio fundador de la startup

Manuel Arrufat
CEO

Roadmap

Octubre 2018
Lanzamiento MVP
Septiembre 2019
Contraste hipótesis y Product market fit
Algunos clientes:
Orange, Civitatis, Do You Spain, BMW, Servihabitat, Movistar, CarJet, CEU, Quirón, British Council, IEBS...
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

Optimización Google Marketing (SEM)

Dolnai es un software de optimización de campañas de Google Ads, basado en inteligencia artificial, deep learning y procesamiento de lenguaje natural, capaz de entender la semántica de tus campañas de publicidad a escala.

Llega a un nivel de detalle que el humano no alcanza porque no sería rentable para él, y aporta un análisis desde una nueva perspectiva para aflorar nuevas oportunidades y áreas de mejora inexploradas.

Permite trabajar con cantidades muy grandes de datos detectando errores, sugiriendo las correcciones, señalando puntos débiles y visualiza oportunidades de crecimiento.

Dolnai se adapta a anunciantes de cualquier sector y tamaño de cuenta, ofreciendo diferentes soluciones en función de los distintos niveles de sofisticación del anunciante.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.