Skip to content
Dribo

Dribo

Digitalización de la autoescuela

dribo.es

Equipo fundador

Enric Romero
CEO
Alberto Pastor
CTO
Oscar Gallo
CCO
Manu Caldas
COO

Roadmap

Septiembre 2017
Lanzan primera versión de la app con todo el contenido gratuito
Diciembre 2017
Ronda FFF + ENISA de 250K
Enero 2018
Primer alumno de pago
Mayo 2018
Startup premiada en campus Seedrocket BCN
Septiembre 2018
Ronda BA + ENISA de 465K
Enero 2019
Apertura del servicio en Madrid
Julio 2019
Nuevas ciudades (Alicante, Málaga y Murcia)
Diciembre 2019
Top 30 Startups del año de El Referente
Marzo 2020
Alcanzan 25 ciudades, entre las que destacan 8 de las 10 mayores de España
Septiembre 2020
Seleccionada por Lanzadera - Fase Growth

Digitalización de la autoescuela

Dribo revoluciona la experiencia de obtención del carnet de conducir a través de una tecnología disruptiva que digitaliza el modelo de autoescuela convencional.

Por un lado Dribo ofrece a los futuros conductores una nueva forma de sacarse el carnet mediante una app que agiliza todo el proceso, ahorrando tiempo y dinero a los alumnos. La app de Dribo incluye todo lo necesario para obtener el permiso de conducir: formación personalizada que aumenta el porcentaje de aprobados, trámites con la DGT, reserva de clases prácticas y un soporte constante al alumno. Todo ello combinado con la máxima flexibilidad al ofrecer la autoescuela en el móvil.

Por otro lado, Dribo facilita a las autoescuelas convencionales una solución única que les permite ganar competitividad en un mundo digital. La plataforma tecnológica que ofrece Dribo ayuda a este tipo de negocios a reducir costes derivados de gestiones rutinarias, anticipar ventas y captar de manera más efectiva con menos esfuerzo.

Como resultado se obtiene una transformación del modelo tradicional a uno digital, donde la experiencia del usuario y la optimización de procesos se convierten en los factores diferenciales de éxito.

En un futuro, Dribo aspira a ser la empresa tecnológica líder en servicios para conductores y usuarios de vehículos, con el objetivo de facilitar al máximo la movilidad libre de las personas.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.