Skip to content
Easy Feedback

Easy Feedback

Promoción de feedback privado y transformador

easyfeedback.com

Equipo fundador

Honorio Ros
CEO

Roadmap

2015
Constitución de Easy Feedback S.L y primera versión de de EasyFeedback.com
2016
Nuevas funcionalidades de EasyFeedback.com para consumidores
2017
Nuevas funcionalidades de la suscripción a EasyFeedback PRO para empresas.
2018
Puesta en marcha del proyecto de tokenización de EasyFeedback.com
2021
Inicio de la Pre-Venta del token EasyFeedback

Tu feedback mueve el mundo.

EasyFeedback tiene como misión promover el feedback privado entre los consumidores y las empresas para ayudar a resolver dos cuestiones que han existido, existen y existirán:

1. El problema de la comunicación entre las personas.
2. La ambición del ser humano por mejorar las cosas.

El feedback ambiciona transformar las cosas. Ayuda a que las empresas alcancen la excelencia en el trato con sus clientes y generar confianza, así como fomentar la creatividad para mejorar los productos, los servicios, los procesos de las empresas y así mejorar el mundo.

EasyFeedback actúa como un tercero de confianza privado entre los clientes, sus empleados, y la Dirección del negocio. Facilita que se exprese feedback útil, se gestione, se premie y genere compromiso.

MARINA DE EMPRESAS

The place to be

Marina de Empresas es el lugar donde los emprendedores aprenden, aceleran su empresa y son capaces de conseguir inversión. Donde parece que en un mes ha pasado todo un año, por lo que avanzan las startups y el networking que se genera. Donde cada día surgen nuevas oportunidades.

Programas

En Lanzadera te ayudamos sea cual sea el momento en el que se encuentre tu startup, adaptamos nuestro apoyo con diferentes fases de un programa con una base común.
Además aunque estés empezando podrás resolver retos de grandes Corporates, accediendo a nuevas oportunidades para que tu empresa siga creciendo.